Las preposiciones del amor

Enlace original de la imagen



Me propuse amarte
A ti solamente…
Ante todas las cosas…
Y bajo cualquier situación.

Puse tu amor por bandera…
Navegué contra viento y marea…
Y de nada me sirvió…

Desde ahora te confieso…
Que en cuerpo y alma yo me muero…
Si entre mis brazos no tengo tu amor.

Hacia la búsqueda de tu cuerpo zarparía…
Y hasta el último de mis días emplearía...
Para la conquista de tu corazón.

Durante mucho tiempo escondidos…
Los sentimientos que tras irte han resurgido…
Sobre todo anhelo tu calor.

Por ese futuro soñado…
Cuando según me ibas enamorando…
Sin ti ahora pierdo la razón.

Licencia Creative Commons
Las preposiciones del amor por Josantonius se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Escrito por

Soy diseñador gráfico y web freelance residente en sevilla. Creador y editor de Josantonius, un blog multitemático que posee contenidos en los que se abordan temas variados de interés general; Ciencia, Historia, Salud, Tecnología, Biología, Amor...

0 Comentarios (Blogger):

 

Frases Célebres

En momentos difíciles inspírate en un iceberg; cuando la mayor parte de ti se encuentre hundida siempre habrá una parte que saldrá a flote. Twittear
El honor se cosecha durante la vida, la muerte no te otorga esa cualidad. Más frases célebres
La mejor sensación del mundo es ver sonreír a alguien sabiendo que uno ha sido el causante. Twittear

Posts Recientes

Suscríbete





Copyright © Josantonius Blog | Theme by Templateism.com | Optimizado por Josantonius