La Gran Implosión

Enlace original de la imagen
Es el año 200.002.012 y nada se parece a lo que un día fue, la raza humana hace millones de años que desapareció, guerras nucleares, armas bacteriológicas y la producción y uso de antimateria se han encargado de extinguir al Homo sapiens y todo a su alrededor. El ser humano quedará en la memoria por haber sido la única especie en auto extinguirse.

Actualizado (2014)

 En nada influyeron quienes vaticinaban el fin de la humanidad, profecías religiosas, bíblicas, profanas, ninguna de ellas acertaron. La pulsión por conquistar lo oculto acabó irreversiblemente con todo lo conocido. 

Quisimos conocerlo todo sobre el universo
y éste nos enseñó una lección, 
buscamos respuestas innecesarias 
y el universo tomó sus represarías, 
ansiamos conquistar “el todo” 
y fuimos absorbidos por “la nada”

 La antimateria había dejado de ser la sustancia más cara del mundo (60 millones de dolares por miligramo en 2012) y el CERN se encargaba de su producción a nivel mundial. Dicho elemento utilizado como combustible en naves espaciales conseguía que éstas alcanzaran la velocidad de la luz (300.000 km/s) en sus viajes. Consecuentemente este hallazgo supondría una nueva era de conquistas interplanetarias, aunque la realidad fue muy distinta.

Enlace original de la imagen
 El uso de la antimateria como combustible aumentó considerablemente la temperatura de la radiación cósmica del universo, esto impedía a los planetas deshacerse del calor acumulado, dando lugar a un efecto invernadero a nivel universal. El aumento de la temperatura destruyó en primer lugar los átomos y luego las partículas elementales, los agujeros negros comenzaron a fusionarse entre sí, absorbiendo toda la materia y dando lugar a un único y enorme agujero negro, el cual significó el fin del espacio-tiempo, Big Crunch (la Gran Implosión). 

Enlace original de la imagen
 Tras el Gran Colapso tuvo lugar una nueva gran explosión (Big Bang), donde el universo, al igual que hiciera hace 4700 millones de años, se volvió a expandir. Dando comienzo a un nuevo ciclo, nuevas leyes físicas, galaxias y planetas que albergaban condiciones necesarias para la vida. Diferentes y novedosas especies, entre las cuales, no quedó rastro del ser humano ni de que alguna vez existió. 


Escrito por

Soy diseñador gráfico y web freelance residente en sevilla. Creador y editor de Josantonius, un blog multitemático que posee contenidos en los que se abordan temas variados de interés general; Ciencia, Historia, Salud, Tecnología, Biología, Amor...

0 Comentarios (Blogger):

 

Frases Célebres

En momentos difíciles inspírate en un iceberg; cuando la mayor parte de ti se encuentre hundida siempre habrá una parte que saldrá a flote. Twittear
El honor se cosecha durante la vida, la muerte no te otorga esa cualidad. Más frases célebres
La mejor sensación del mundo es ver sonreír a alguien sabiendo que uno ha sido el causante. Twittear

Posts Recientes

Suscríbete





Copyright © Josantonius Blog | Theme by Templateism.com | Optimizado por Josantonius